jueves, 12 de diciembre de 2013

Y...

... ¡¡¡¡¡¡¡screening superado!!!!!!!! Sí, el riesgo de cromosomopatías y otros defectos congénitos es muy bajo. Hoy ya se puede decir que respiro tranquila. Y bueno, aunque un poco borde, el médico que me ha atendido me ha dejado escuchar los latidos de "bollito", no me ha enseñado el monitor, pero he podido escuchar esa música para mis oídos que es su corazoncito. Aunque lo mío me ha costado, ¿os acordáis de la cara del gato con botas en Shrek? Pues algo así he tenido que hacer, he puesto la voz más lastimosa que he podido y los ojillos de "porfaplis" y al final ha colado.
Estas son fechas algo durillas, ahora deberían de haber nacido mis angelitos y una noticia así hace que el preámbulo de la Navidad, fechas que me encantan, sea casi maravilloso. Creo que desde algún lugar del Universo esos dos angelitos están velando porque "bollito" esté perfectamente.
Y bueno, ahora que ya estamos tranquilos y aprovechando el consumismo navideño (la cara menos agradable de la navidad gracias a la crisis), creo que daré rienda suelta a mis impulsos y le compraré sus primeros pijamitas. Sí, es pronto, pero es que tengo taaanta ilusión: navideña, de embarazada hormonada y encima primeriza... En fin, seguro que alguna bronca me cae del futuro papi, pero ¡¡la vida es así!! ;)

lunes, 2 de diciembre de 2013

¡¡¡Requetefeliz!!!

Así es como estoy después de que la semana pasada nos hicieran la eco de las 12 semanas!! Y es que al final todo quedó en un susto (¡tremendo susto!). Nuestro bollito está perfectamente, mide 57mm y su pliegue nucal es de 2mm. Se movía que daba gusto y aunque aún es pronto, nos dijeron que parece una nena, aunque a mí eso no me importa mucho, yo lo único que quería era que estuviera “bien horneadit@”. Estamos a falta de los resultados del screening, pero después del susto que nos dieron, con ver que estaba todo como debía de estar ¡yo ya soy feliz!

A parte de esta tremenda alegría yo ya me voy encontrando mucho mejor, no perfecta, pero sí que ha disminuido mucho el malestar, con lo que ahora es cuando voy a empezar a disfrutar de verdad de esta etapa que me toca vivir. Para empezar, ya me he comprado un par de pantalones de premamá porque aunque estoy de poquito, mi ropa me aprieta. ¡En este embarazo la tripa me ha salido con ganas! y mis pantalones ya me hacen daño al estar sentada, eso sin mencionar la cantidad de gases que mi cuerpo es capaz de generar!

Ahora, entre el alivio que me produjo ver a mi bollito y el alivio que me produce llevar la tripa a su aire, creo que voy a poder ver por días como crece este bombo!! Eso sí, me estoy portando bien y no he cogido nada de peso!!! (aunque no lo parezca...).