miércoles, 12 de febrero de 2014

Ya estamos de vuelta!

Hola a tod@s! Después de este mesecito ausente vuelvo por aquí para contaros cómo vamos mi "bollito" y yo. Ya he cumplido las 23 semanas (ni me lo creo!), por lo que hace ya un tiempito que me hicieron la ecografía morfológica. "Bollito" está perfectamente, sus medidas corresponden al tiempo de gestación y......... ¡es una niña! Ya se ha confirmado lo que todo el mundo quería y estoy rodeada de "babillas colgando", jejeje.

Por otro lado, cada día la siento más y ya su papi, por fin, ha podido sentirla desde fuera. El pobre estaba enfadado, cada vez que le decía: correo corre! Que se está moviendo!, la tía se quedaba completamente inmóvil! Y también está el lado oscuro de esto.... Se me parten los riñones... La natación me ayuda mucho, pero debido a problemas técnicos en la piscina cubierta, no voy todo lo que me gustaría.

Y... ¿eso de que andar es muy bueno durante el embarazo? Yo discrepo! Yo intento andar a diario para no oxidarme demasiado, pero cada vez me duele más la zona lumbar al andar. Será por el cambio en la distribución del peso, pero es que después de una caminata, hasta tumbada me duele! No quiero imaginar cómo será esto dentro de uno, dos, tres meses..... aaaaiiisss.....

Ahora estoy escribiendo desde la tablet, a ver si echo ganas y enciendo el ordenador y os voy contando más cosillas en estos días ahora que vuelvo a estar ociosa! De momento, para todas las barriguillas, disfrutad del momento y cuidaos mucho, para las recién estrenadas mamis, enhorabuena! Y para las están en la búsqueda, mucho ánimo, que al final se encuentra el camino!!