lunes, 9 de mayo de 2016

Aquí sigo...

Aquí sigo, sobreviviendo a este embarazo! Jeje. Un primer trimestre agotador y lleno de malestar ha dado paso a un segundo trimestre que empieza con el cuerpo algo más sentado. Llevo desde que comenzó el fin de semana sin tomar mis caribanes reglamentarios mañana y noche (se me terminó y olvidé ir a comprar...) y no ha pasado nada, mi cuerpo sigue en igual estado, así que he decidido suprimirlos, a ver qué tal me va. El cansancio aquí sigue, no me suelta y eso que bollito duerme de maravilla ahora, pero claro, mis múltiples despertares al baño me hacen seguir sin noches del tirón U_U.

Hace un par de semanas tuvimos la eco de las 12 semanas. Tooodo está genial, mi "saladito" está perfectamente y, como no tuve regla antes de quedarme embarazada, solo tengo la referencia de cuando dejé de tomar la píldora, por ecografía nos dijeron que en lugar de 12, el feto tenía 13 semanas (ahora 15), así que una semana que nos ahorramos! ;-p Y bueno, esta vez parece que saladito es eso, un niño, aunque nos dijo que aún era pronto. Esperaremos confirmación a las 20 semanas!

En cuanto a mí, me salió alterado el valor de la tiroides y me ha caído de regalo una pastillita diaria de eutirox. No sé si a esto se deba mi estado de cansancio general, pero me caigo por las esquinas. Encima, cuando me vea la matrona me va a caer la charla del siglo y es que este embarazo me está sentando peor y he cogido más peso que con bollito. El caso es que sigo utilizando mi ropa, pero la báscula habla por sí misma! Eso sí, mi barriga ha salido en todo su esplendor, alucino! La verdad es que me miro en el espejo y no me gusta nada lo que veo. Con bollito me veía estupenda, pero ahora, entre el barrigón descomunal para el tiempo que tengo de embarazo y que tengo la cara llena de acné y de eccemas por mi dermatitis, me dan ganas de romper todos los espejos de casa... Aaiiss... A ver si con el veranito se me sube un poco el guapo!!

Y a ver si pronto empiezo a notar los movimientos, a bollito la empecé a notar a las 17 semanas, ahora voy por las 15 y aún na de na, sólo alguna sensación raruna por la barriga... ¿No se supone que el segundo se nota antes? O_o