jueves, 14 de noviembre de 2013

MIEDO...

Hoy escribo con el miedo en el cuerpo y es que este Universo que tanto me odia tenía guardado otro revés para nosotros y nuestro “bollito”. Ayer, que cumplía las 10 semanas, me hicieron una eco. Pude escuchar su corazoncito y ver a “bollito” moverse pero... ¿cómo nos iba a ir bien algo a la primera? Como siempre, hay un pero... Y es que, aunque la doctora nos dijo que era una apreciación subjetiva, es algo que ya no te deja respirar tranquilo. Siempre hay algún pero y esta vez, otra vez (uno de mis “angelitos también la tuvo), la traslucencia nucal parece estar aumentada, aunque no nos dijo cuánto.

Nos dijo que era pronto, que el ecógrafo no es muy bueno, que hay que esperar a las 12 semanas... En fin, quiero pensar que todo va a ir bien, que cuando lleguemos a la eco de las 12 semanas todo habrá sido un mal sueño (pero malo malísimo!) y que “bollito” esté perfectamente, moviéndose cada día más y cada día más grande!

Sin embargo no dejo de pensar en qué habremos echo nosotros para cabrear tanto al Universo, qué razones tiene para hacernos sufrir así...

5 comentarios:

  1. Hola guapa, lamento por lo que has tenido que pasar y me alegra muchísimo ver que lo habéis vuelto a conseguir!! Ahora que ya tienes a bollito lo más recomendable( que no fácil) es tomarte las cosas con muuuuuucha calma e intentar pensar en positivo dado que agobiarte y ser negativa además de no ayudarte en nada, no resulta bueno para tu peque que nota todas las ansiedades de la mami. Con tu otro embarazo ya te dijeron algo sobre el pliegue y luego en la autopsia resultaron ser dos bebés sin malformaciones por lo que esta vez tampoco tienen porq ser nada y a ti no te conviene rallarte antes de tiempo!

    En la prox eco podrán valorarlo mejor y una vez te hagan el triple screening se verá, ojalá solo sea un susto y en unos meses puedas olvidarlo, seguro que si!

    Yo estoy de 31 semanas y en reposo por amenaza de parto prematuro desde la 20, es agobiante el reposo y por estar así me siento más débil además de coger mucho más peso del esperado pero todo sea por mi chico! En tu caso es normal que dado el antecedente los médicos quieran prevenir y asegurarse el bienestar fetal al menos hasta las 12 semanas, es pesado pero verás que puedes con todo y si pasado ese tiempo te dicen que hagas vida normal intenta siempre no hacer sobreesfuerzos, piscina para premamas puede ser muy buena idea!

    Ánimo y un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo para estas dos semanas y muuuucha energía positiva para ti y para tu bollito. No tiene por qué ser nada, ya verás, los aparatos se equivocan con mucha frecuencia, tú lo sabes mejor que nadie. Luli

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos chicas. Ya queda menos para el gran día y no sé si estoy preparada.... Birgitte, mucho ánimo con ese reposo! Ya no te queda nada! Bueno, yo me despido ya en unos días, intento mantenerme alejada del dr. Google que tantos diagnósticos diferentes tiene para un mismo síntoma! Nos vemos a oa vuelta de la eco!

    ResponderEliminar
  4. Estate tranquila guapa y sigue disfrutando del embarazo. Esto son solo sustos; tengo dos amigas a las que les ha pasado exactamente lo mismo... las ecografias eran un poco precoces (en semanas 9 y 10 de embarazo) y les dieron el mismo susto para luego estar todo normal.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Luisa, al final es lo que nos pasó a nosotros también. Todo está dentro de lo normal y "bollito" crece perfectamente! Así que ahora sí puedo decir que estoy disfrutando de todo! Hasta de los asquitos! jeje. Besotes!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejes de comentar en el blog, es lo que le mantiene vivo!!