lunes, 2 de diciembre de 2013

¡¡¡Requetefeliz!!!

Así es como estoy después de que la semana pasada nos hicieran la eco de las 12 semanas!! Y es que al final todo quedó en un susto (¡tremendo susto!). Nuestro bollito está perfectamente, mide 57mm y su pliegue nucal es de 2mm. Se movía que daba gusto y aunque aún es pronto, nos dijeron que parece una nena, aunque a mí eso no me importa mucho, yo lo único que quería era que estuviera “bien horneadit@”. Estamos a falta de los resultados del screening, pero después del susto que nos dieron, con ver que estaba todo como debía de estar ¡yo ya soy feliz!

A parte de esta tremenda alegría yo ya me voy encontrando mucho mejor, no perfecta, pero sí que ha disminuido mucho el malestar, con lo que ahora es cuando voy a empezar a disfrutar de verdad de esta etapa que me toca vivir. Para empezar, ya me he comprado un par de pantalones de premamá porque aunque estoy de poquito, mi ropa me aprieta. ¡En este embarazo la tripa me ha salido con ganas! y mis pantalones ya me hacen daño al estar sentada, eso sin mencionar la cantidad de gases que mi cuerpo es capaz de generar!

Ahora, entre el alivio que me produjo ver a mi bollito y el alivio que me produce llevar la tripa a su aire, creo que voy a poder ver por días como crece este bombo!! Eso sí, me estoy portando bien y no he cogido nada de peso!!! (aunque no lo parezca...).

5 comentarios:

  1. Qué alegría!! Enhorabuena!!! Me he metido varias veces en el blog esperando noticias, y estas son las mejores!! Disfrútalo muchísimo ahora, que te lo mereces! El tiempo pasa volando y no vuelve, yo ya estoy de 24!! Así que no pierdas ni un día más de disfrutarlo!! Luli

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luli, yo estoy que aún no me lo creo! La verdad es que echando la vista atrás, aunque estas dos últimas semanas se me hicieron eternas, ha pasado todo bastante deprisa... Y ahora que estoy mucho más relajada seguro que más! La semana que viene me dan el resultado de los análisis, espero que no haya sorpresas! Y ya de paso intentaré que me enseñen otra vez a "bollito". :-) Y tú ya 24 semanas! Ya tienes que tener una buena barriga, no??

    ResponderEliminar
  3. que alegría tan grande!!!! aunque tengo que decir que me pareció fatal que el médico en la semana 10 te dijera eso, basandose simplemente en una apreciación subjetiva... ¿no podrían tener la boquita cerrada? cuando queremos que nos cuenten cosas no lo hacen, y cuando deberían callarse ciertas cosas no lo hacen... en fin, lo importante es que el susto ya paso!!

    yo con 12 semanas ya tenía un poquito de barriguita, pero será a partir de ahora cuando veas que crece semana a semana ¿que ganas eeechhh??

    Espero que la semana que viene se muestren generosos y te hagan una nueva eco. Es cierto que los primeros meses, cuando todavía no los notamos, necesitamos verlos y renovar la certeza de que todo sigue bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xiana! Tremendo susto! Hasta la doctora que nos hizo la eco de las 12 se echó las manos a la cabeza! Pero bueno, afortunadamente todo pasó. Aunque después del subidón que me dio, ahora vuelve una cierta preocupación ante los resultados del screening, creo que te voy a robar el nombre del blog!! Porque ando un poco desesperada! Jejeje.

      Eliminar
    2. jajaja la verdad que esa semana yo la pase super intranquila. Cuando entre en la consulta para los resultados y me tomaron la tensión, tenía las pulsaciones en 140... puuuffff pero todo llega, y vas a ver que peso taaaan grande te quitas de encima. ánimo que ya queda menos!!

      Eliminar

Por favor, no dejes de comentar en el blog, es lo que le mantiene vivo!!