martes, 22 de julio de 2014

Paso revista!

En mayo publiqué mis expectativas en torno a los primeros momentos de la maternidad y aquí viene mi primer exámen.

Mi bollito no llora desconsoladamente sin ser atendida por sus papis. Bueno, esto tampoco supone un gran esfuerzo por nuestra parte porque la pobrecita mía no llora ni cuando le molestan los gases. Creo que en estas siete semanas ha tenido un par de momentos de lloro más intenso y han sido eso, sólo momentos.

Respecto al colecho, la peque duerme en su cunita pegada a mi lado de la cama y aunque dije que no practicaría colecho puro, alguna que otra noche en la que los gases le han torturado ha dormido pegadita a mí, cosa que le alivia bastante. Así, al menos, podemos descansar un ratito las dos (aunque sobre todo yo! despues de sesiones interminables de teta).

En cuanto al tema del porteo, la cosa va más despacio, pues con la llegada del calor no apetece mucho ir pegadas y como bollito se apaña bastante bien en el carrito, qué necesidad tenemos de ir incómodas (yo sudo muchísmo). Aunque la mochila nos ha venido muy bien para emergencias, pues la peque sólo llora cuando tiene hambre y si me ha pillado en un momento en que no puedo atenderla estando fuera de casa, pues me la cuelgo y se tranquiliza hasta que llego a casa. Cuando vuelva el fresco y comience s utilizarla más, ya os contaré qué tal mi experiencia, pero mi primer contacto con el mundo del porteo ha sido bastante satisfactorio. Por cierto, nuestra mochila es la emeybaby, ¡comodísima!

Y por último están los besos... Yo me la como a besos, pero a la muy..... parecen no gustarle demasiado! Me gira la cabeza con cara de pocos amigos! Pero yo seguiré insistiendo, no vaya a ser que algún dia los heche de menos! jeje.

Qué os parece? Tengo el aprobado en este primer exámen? :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejes de comentar en el blog, es lo que le mantiene vivo!!