Seis meses disfrutándote, sufriéndote, acariciándote, besándote, alimentándote... SEIS MESES QUERIÉNDOTE! Bollito mío, viniste y nos iluminaste la vida, llenaste nuestro hogar y nuestros corazones. Este medio año ha sido el más intenso de nuestra vida, dejando atrás muchas cosas (buenas y no tan buenas) y dando la bienvenida a otras tantas.
Con tu sonrisa me alegras el día y sabiéndote feliz, yo también lo soy. A pesar del sueño, las ojeras, la falta de tiempo... Con una sola de tus sonrisas tu mami ya tiene para pasar todo el día, aunque el resto no sea tan bueno. Y aunque a veces me desespere, pues también soy persona, no vayas a pensar, ni por un momento, que eso vaya a afectar a lo que siento por tí.
En estos seis meses has aprendido muchas cosas, ya sabes quien es papa cuando te pregunto dónde está, manejas tus dos manitas con bastante soltura, eres capaz de permanecer sentada sin ayuda durante mucho rato... También hay cosas que te cuestan, como darte la vuelta en cualquiera de las posturas, de espaldas o de tripa, pero no te preocupes, yo estaré ahí para ayudarte. Mama siempre estará a tu lado para servirte de apoyo cuando lo necesites.
No sé si algún día llegarás a leer esto, pero quiero que sepas, que el mundo entero sepa, que eres lo que me hace sentir realizada como persona, que eres quien me da fuerzas para levantarme, que eres tú la dueña de mis pensamientos y, aunque mi corazón lo compartes con papa, tu porción es mayor.
BOLLITO MÍO, TE QUIERO CON LOCURA!