Seis meses disfrutándote, sufriéndote, acariciándote, besándote, alimentándote... SEIS MESES QUERIÉNDOTE! Bollito mío, viniste y nos iluminaste la vida, llenaste nuestro hogar y nuestros corazones. Este medio año ha sido el más intenso de nuestra vida, dejando atrás muchas cosas (buenas y no tan buenas) y dando la bienvenida a otras tantas.
Con tu sonrisa me alegras el día y sabiéndote feliz, yo también lo soy. A pesar del sueño, las ojeras, la falta de tiempo... Con una sola de tus sonrisas tu mami ya tiene para pasar todo el día, aunque el resto no sea tan bueno. Y aunque a veces me desespere, pues también soy persona, no vayas a pensar, ni por un momento, que eso vaya a afectar a lo que siento por tí.
En estos seis meses has aprendido muchas cosas, ya sabes quien es papa cuando te pregunto dónde está, manejas tus dos manitas con bastante soltura, eres capaz de permanecer sentada sin ayuda durante mucho rato... También hay cosas que te cuestan, como darte la vuelta en cualquiera de las posturas, de espaldas o de tripa, pero no te preocupes, yo estaré ahí para ayudarte. Mama siempre estará a tu lado para servirte de apoyo cuando lo necesites.
No sé si algún día llegarás a leer esto, pero quiero que sepas, que el mundo entero sepa, que eres lo que me hace sentir realizada como persona, que eres quien me da fuerzas para levantarme, que eres tú la dueña de mis pensamientos y, aunque mi corazón lo compartes con papa, tu porción es mayor.
BOLLITO MÍO, TE QUIERO CON LOCURA!
Feliz mediocumple, bollito!!! Y felicidades a sus papis también!!! Cómo pasa el tiempo, eh! Un abrazo virtual enorme de mi parte y del renacuajo y a seguir disfrutándola!
ResponderEliminarMuchas gracias a los dos!! Ya ves si pasa rápido... Hace nada estaba poniendo la casa hasta arriba de líquido, de haber roto la bolsa y mira, ahora tengo a una mujercita ya... Jejeje.
EliminarPor cierto, qué tal va el renacuajo??
Mejor, hoy hemos vuelto a ir a la pediatra y nos ha dicho que va en el buen camino de recuperación, que sigamos unos días más con el ventolín y el antibiótico, pero que va la cosa mejor! :D
EliminarQue alegría! Está echo un campeón! :-D
EliminarFeliz cumplemes bollito! :) Qué mensaje más tierno. Disfruta de ese tesoro; que el tiempo pasa volando. Un abrazo!
ResponderEliminarMuchaa gracias! Espero que dentro de poco nos estes contando tú algo similar!! Besotes!
EliminarTengo que decirte que de ahora en adelante vas a flipar, te vas a emocionar, se te va a caer la baba aún más (a litros) y vas a sentir cosquillas en el estómago de todo lo que va a empezar a hacer bollito.
ResponderEliminarDisfrútalo mucho, que esto pasa volando!!
Un abrazo
Entonces empezaré a beber mucha más agua desde ya!! Jajaja ;-) Ya os voy leyendo y me voy preparando para lo que está por venir! Aunque me encanta ver su evolución, echo de menos a mi bebita, como en seguida creció mucho no me dio tiempo a disfrutar de un bebe chiquitín...
EliminarCoincido con valeska, a partir de ahora se te va a empezar a caer la baba a mares jaja
ResponderEliminarSi es que se les quiere con locura a estos pequeñitos!! aunque como bien dices de vez en cuando perdamos un poquito la paciencia jeje
Ya intento beber más pa' no deshidratarme! Jajaja. Aunque para ser sincera, por cabezonería mía estoy disfrutando poco de algunos logros de mi pequeña. No va aprendiendo algunas cosas al ritmo de otros bebés y por centrarme en los malditos hitos del desarrollo de los bebés paso por alto otras cosas en las que destaca... En fin, esto es una preocupación constante, si no es por esto, es por aquello, una nunca descansa tranquila...
EliminarQué bonita entrada y comentarios, pol favol!!! :) me alegra llegar a un sitio y notar tanto buen rollo!!!
ResponderEliminarUn abrazo muy grande y feliz navidad!!
Muchas gracias y bienvenida!! Un abrazo para ti también y FELICES FIESTAS!
ResponderEliminar