jueves, 28 de mayo de 2015

Mujer removida...

...al año parida!

Esta entrada viene con casi un año de retraso, pero es que el año pasado, en plena cuarentena, con el baile de hormonas a tope, no me salió escribir sobre ello. Este refran/dicho que tantas veces me repitieron después de perder a mis angelitos se cumplió, bollito nació sólo dos días antes de que se cumpliera el año desde el aborto (todavía hoy pienso en ello y se me hace un nudo en la graganta....).

En los próximos días, bollito cumplirá su primer año de vida, por lo que también hará ya dos años que mis angelitos se marcharon. ¡Dos años! El tiempo vuela, las heridas poco a poco cicatrizan, pero la marca siempre estará ahí, ellos siempre estarán ahí, ocupando un lugar en mi corazón (ahora mismo se me están saltando las lágrimas).

Esta es una entrada triste y a la vez alegre, porque en ella no sólo quiero recordar lo que pudo ser y no fue, sino también lo que sí fue, el nacimiento de mi bollito lindo. Hace un año vino para hacerme morir de amor (aunque también de sueño... jejeje). Ahora la tengo a ella y al igual que el aborto fue lo peor que me había pasado, mi bollito rechoncho es lo mejor! Es la que me ilumina la vida, la que me quita el sueño y me da alegría, es mi razón de ser!

Desde aquí quiero felicitar a mi niña bonita, desearle lo mejor del mundo y prometerle que haré lo que esté en mi mano para que así sea.

Un besazo enorme mi amor!! Te quiero con locura!!

7 comentarios:

  1. Yo también cumplo este dicho, casi dos meses antes del año de la pérdida dí a luz y mi mejor amiga 1 año y 3 días tras la pérdida de su pequeña dio a luz a su niño.
    Cuestión de hormonas y... de valor.
    El 15 de Mayo se cumplieron 2 años de aquel horrible día...
    Igual que tú, lo mejor... y lo peor de mi vida en cuestión de meses, me quedo con lo mejor que es lo que tengo aquí a mi vera poniendo patas arriba la casa entera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sabiduría popular lo abarca todo, eh? Jajaja. Sí, siempre hay que quedarse con lo mejor, aunque en estos casos es difícil no hacerlo! Desde el momento en que ves su carita sabes que eso es amor incondicional y del bueno!
      Mucha fuerza para el CONTRAATAQUE!! ;-P

      Eliminar
  2. Hola: felicidades a tu peque... Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la maternidad. También soy madre y en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me parece muy interesante la temática, me paso por allí a ponerme al día! Hoy en día no somos nadie sin las nuevas tecnologías y los jóvenes deben aprender a hacer un uso racional de ellas.
      Muchas gracias por la felicitación, espero que estés comoda por aquí!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Sí que es verdad que la "sabiduría" popular dice eso y que hay casos en que se cumple. Lo importante, sea o no sabiduría popular, es que tienes contigo a bollito y que la disfrutas cada día y que siempre recordarás a tus dos angelitos, que desde donde estén, seguro que os están cuidando mucho! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Aquí la tengo ahora mismo pegadita a mí en la cama, que acaba de caer dormida! Sólo espero que no sean ellos los liantes que le dicen que se despierte tanto por la noche!! Jajajaja ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues dile a tus liantes que no despierten al mío tampoco!! ;p
      Un besote gordo!!

      Eliminar

Por favor, no dejes de comentar en el blog, es lo que le mantiene vivo!!