jueves, 21 de julio de 2016

Cerrado por vacaciones

Desde que bollito comenzó sus vacaciones de verano no he tenido tiempo ni de mirar a ver si me asoma ya el ombligo o no (por cierto, aún no lo hace ;-p), así que aunque os seguiré leyendo, no creo que os escriba y mucho menos tendré tiempo de actualizar.

A la vuelta os contaré un montón de cositas que nos están pasando, entre otras nuestra caótica experiencia con la operación pañal, ¡que da para un libro!

Espero que paséis un verano maravilloso y lo disfrutéis plenamente. Nosotras estamos a tope y bollito ha decidido pasar de las siestas, ¡¡con lo bien que sientan en verano!! Así que imaginad como llego a las últimas horas del día después de todo un día siguiéndole el ritmo con bombo de 6 meses que ha salido con ganas...

Nos leemos a la vuelta!!! ^_^

6 comentarios:

  1. Que disfrutéis de estas vacaciones, el año que viene, seréis 4!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Igualmente y ojalá podáis decir vosotros lo mismo!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. No nos dejes muuuuy abandonadas!!! jejeje, pero te entiendo, disfrutad a tope, que es lo que toca en estas fechas! Al final has conseguido éxito en la operación pañal? Nosotros queríamos ponernos con ello y con la operación chupete antes de que llegara Ranita, pero pese a nuestros intentos, no vemos que esté preparado aún, y creemos que es una locura meternos en algo así y que a los días, llegue Ranita y el caos sea ya el doble, así que creo que vamos a esperar un poco...Por cierto, ayer me acordé de vosotros, porque volvíamos de la playa el Renacuajo y yo y le di un besito y le dije: ayyy, mi saladito!! Y me acordé del tuyo!!! jejeje! Un beso grande y a pasarlo en grande, a reír, jugar, descansar y ser felices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, la operación pañal nos esta costando más de lo que parecía y no es porque no esté preparada, sino que bollito acusa mucho los cambios en algunos aspectos y eso nos lo está dificultando. Vamos dando pasitos pero muuuy despacio. Ya contaré con detalle!
      Y creo que hacéis bien en esperar, la llegada de Ranita va a suponer un gran cambio en la vida de Renacuajo, así que el pañal puede esperar a que la situación se haya normalizado. No hay prisa!
      Otro besazo para vosotros!!!

      Eliminar
  3. joe ya ha dejado las siestas!!!! el mio todavía se echa sus 3 horas de siesta a medio día, y benditas 3 horas!! imagino que acabará molida. bueno intenta descansar todo lo que puedas! ya nos contaras que tal va el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es que las haya dejado, es que no le da la gana de dormir y claro, luego monta unas rabietas que no veas del mismo sueño que tiene...
      Así que aquí andamos, sobreviviendo al verano como podemos. Bendita rutina invernal!!!! ;-p

      Eliminar

Por favor, no dejes de comentar en el blog, es lo que le mantiene vivo!!