jueves, 10 de octubre de 2013

POSITIVOOOOOOO!!!!!!!




¡No me lo puedo creer! Os dije que pronto os cantaría el positivo, pero no imaginé ¡que fuera este mes! Madre mía, tengo tantas ideas rondando por la cabeza... ¡y todas tan desordenadas!

Lo primero que hice al ver el test fue dar saltos de alegría y reir sin parar, pero al minuto mi cabeza se nubló con la sombra del recuerdo y como una tonta me eché a llorar... El recuerdo es tan amargo que no me deja disfrutar de este momento como se merece, mis dos angelitos siguen y seguirán siempre en mi corazón.

Pero ahora es el momento de pensar en el "bollito" (creo que así se llamará en la blogosfera) que se está horneando dentro de mí. Intento borrar cualquier temor, cualquier duda, cualquier pensamiento negativo para que mi "bollito" esté en perfectas condiciones. Y aunque es pronto, ya he empezado a tener algunos síntomas, contrarios a los del embarazo anterior por cierto. Con mis angelitos desde el día 0 tenía un estreñimiento brutal y sin embargo ahora me pasa todo lo contrario, cosa que me pone muy nerviosa porque eso me pasa también cuando estoy a las puertas de la regla y me paso el día en el baño mirando comprobando que no está ahí. Otra cosa que con mis angelitos me pasó y que ahora no, ha sido el famoso "sangrado de implantación" (ya os hablaré de ello en otra entrada). Así que espero que siga así la cosa para no recordar aún más la pérdida, embarazo nuevo - síntomas nuevos.

Pues hasta aquí os cuento hoy después de haber sacado un ratito para gritar la noticia a bombo y platillo.


2 comentarios:

  1. Hola! He descubierto tu blog navegando por otros blog, y me he quedado flipada por dos coincidencias... La primera que empezaste el blog tras una perdida y nueva busqueda y te quedaste enseguida embarazada, yo estoy de 6+3 y me quedé el mismo ciclo que empecé el blog. Y la segunda es tu mosqueo porque en el primer embarazo tus síntomas eran estreñimiento y en el segundo más bién al contrario. Igual que Yo!

    Me quedo por aquí con tu blog de lectura mañanera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y luego el miedo, como pasas de la euforia a la contención....eso mismo escribí yo en mi blog sobre el miedo...

    ResponderEliminar

Por favor, no dejes de comentar en el blog, es lo que le mantiene vivo!!