jueves, 27 de marzo de 2014

¡Esos mofletes que estoy deseando morder!

Sí amigos, he visto esa carita mofletuda que tiene mi "bollito"! Y es que de seguir a este paso voy a tener una supernena! La semana pasada tuve consulta para recoger los resultados del test de O'sullivan y los análisis del segundo trimestre: glucosa ok, infección por e. Coli en orina y valores de la tiroides al mínimo (pastillita al canto!). Pues bien, durante la consulta me hicieron una "minieco" y la enana ya estaba en 1,400kg, una semana por delante!! Ahora estoy de 29 semana y ya debe de haber pasado el 1,500kg (supongo).

Y.... la semana pasada, yo que pensaba que no, me hice la eco 4D! Fue un regalo, si no no hubiera habido nada que hacer. Y qué decir.......... pues que es una pasada!!! Que carita mofletuda! Por dios, si tenía rechoncheces en las muñequitas! Qué ganas de achuchar a mi bolito rechoncho! Llevo desde entonces sin dejar de babear por ella.

Ahora bien, sigo pensando que es una ecografía prescindible, aunque ahora también pienso que es totalmente recomendable. Es el primer contacto con la personita que se está formando y a partir de este contacto se siente muchíiiiisimo más real. No me canso de mirar esas primeras imágenes de "bollito". Así que desde aquí les digo a todos aquellos que tengan dudas y la oportunidad de hacerla, no le deis más vueltas! Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejes de comentar en el blog, es lo que le mantiene vivo!!