jueves, 22 de mayo de 2014

37 semanas!

Ya estamos a las puertas de conocer a bollito! Tres semanas, madre mía, que expectación!! Y es que hace unos meses lo veía tan lejano...

Quería contaros como me está yendo este último més. Pues salvo por la incomodidad lógica de la panza a estas alturas, me encuentro como una rosa! Yo creo que está siendo el mejor mes del embarazo, cero molestias, cero hinchazón, el estreñimiento ha mejorado algo (aunque sin tirar cohetes), en fin, que creo que se me va a quedar buen sabor de boca después de todo. Por supuesto, también hay peros, como el hecho de que no pego ojo por las noches, aunque esto me lo tomaré como un entrenamiento para lo que está por venir!

Con respecto a las contracciones, aún no he notado un aumento comparando con semanas anteriores (algunas compañeras de la preparación al parto sí lo hacen), por lo que me da a mí que bollito se va a acomodar y nos va a hacer esperar... Aunque en estas cosas nunca se sabe.

En cuanto a bollito, ya no se mueve tan enérgicamente como antes, pero no para en todo el día! Eso sí, los ratos de descanso los respeta, espero que siga así cuando esté fuera!! (Ilusa de mí, jejeje).

Pues poco más os puedo contar ya... Bueno sí, por riesgo de pérdida del tapón mucoso en estas semanas he dejado ya de nadar, y jopé, lo hecho de menos... Andar me motiva menos que la piscina... Pero en fín, andar ayuda más a que bollito se vaya colocando para el gran día!!

6 comentarios:

  1. Ay, ay, qué cerquita está ya el gran día!!! Vas a conocer al amor de tu vida!!! ;) Mucho ánimo y disfruta muchísimo de esta etapa, que ya verás como luego la echas de menos!! Yo recuerdo mi embarazo e incluso mi parto y me da nostalgia. Que vaya todo genial y nos tengas informadas! Un besote. Luli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! No sé yo si lo echaré de menos! Hasta el momento no he sentido eso que muchas dicen de que el embarazo es muy bonito y esas cosas... Aunque puede que eso sea una percepción que aparezca a posteriori, hablaré de ello más adelante a ver si ha cambiado mi forma de verlo! Mientras tanto estaré lo más relajada posible aunque las esperas me dan horror! Jeje.

      Muchos besos y gracias por los ánimos!

      Eliminar
  2. Jejeje pues si... vete entrenando para las noches que estan por venir, que te lo vas a apasar PIPA!! Jajaja aunque igual tienes suerte y te toca una marmotilla ;-)
    Por lo de las contracciones no te preocupes, yo no tenia apenas y de pronto un dia en la semana 39 plafff, adios tapon mucoso y todas de golpe! No tienen porque venir poco a poco.
    Animo campeona!! Y aunque te suene a topico, disfruta estos ultimos dias de "libertad" y mimate a ti misma, que despues y durante bastante tiempo solo miraras por tu bebe! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá haya suerte, pero contaré con que lo normal sea que por la noche quiera comer, así que... El entrenamiento habrá servido! Jeje. Espero que a mí me vengan también antes de las 40 semanas, se me da muy mal esperar!! Además, de momento no tengo nada de miedo, al contrario, tengo bastante curiosidad! Ya os contaré! Besotes!

      Eliminar
  3. Cómo vas, guapa? Alguna novedad? Ánimo y suerte! Luli

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal todo? ¡Estamos deseando saber cuándo llega el bollito!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Por favor, no dejes de comentar en el blog, es lo que le mantiene vivo!!